martes, 8 de abril de 2008

Que es ActionScript 3.0, caracteristicas

* Versiones anteriores
* ActionScript 3.0 se basa en ECMAScript
* Máquina virtual de ActionScript (AVM)
* Metas de ActionScript 3.0 y características

ActionScript 3.0 es un lenguaje de programación de gran alcance, orientado a objeto que significa un paso importante en la evolución de las capacidades de desarrollo en las aplicaciones. La motivación que conduce ActionScript 3.0 es crear una lengua ideal para crear Aplicaciones Ricas de Internet, que se han convertido en una parte esencial en las aplicaciones de Internet.

Versiones anteriores de ActionScript ofrecieron la energía y la flexibilidad requeridas para crear experiencias en línea muy completas. ActionScript 3.0 ahora fomenta avances en el lenguaje, proporcionando un funcionamiento magnífico y la facilidad de desarrollo para facilitar el uso altamente complejos, datasets grandes, y código orientado a objeto, basa reutilizable. Con ActionScript 3.0, los desarrolladores pueden alcanzar productividad y funcionamiento excelentes con el contenido y los usos que apuntan al usuario.

ActionScript 3.0 se basa en ECMAScript, el lenguaje de programación estandarizado internacional para scripting. ActionScript 3.0 es obediente con la especificación de la lengua de ECMAScript, tercera edición (ECMA-262). También contiene la funcionalidad basada en trabajo en curso sobre la edición 4 de ECMAScript.

ActionScript es ejecutado por la máquina virtual de ActionScript (AVM) construida en el Flash Player. AVM1, la máquina virtual usada para ejecutar el código de ActionScript de la herenciael poder de Flash Player hoy hace posible una amplia gama de medios interactivos y de usos ricos del Internet.

Sin embargo, los desarrolladores han comenzado a empujar AVM1 a sus límites; sus requisitos del proyecto ahora exigen una brecha importante. ActionScript 3.0 introduce una máquina virtual altamente optimizada nueva de ActionScript, AVM2, que excede dramáticamente el funcionamiento posible con AVM1. Consecuentemente, el código de ActionScript 3.0 ejecuta hasta 10 veces más rápidamente que el código de ActionScript.

La máquina virtual nueva AVM2 está disponible en el Flash Player 9, y será la máquina virtual primaria para la ejecución de ActionScript. El AVM1 más viejo continuará siendo apoyado por Flash Player para la compatibilidad con las aplicaciones nuevas.

Hay numerosos productos que generan el contenido y los usos apuntados en el tiempo de pasada de destello del jugador. Estos productos incorporan a menudo ActionScript para agregar interactividad y comportamiento a sus aplicaciones. En la familia de productos de Adobe, los diseñadores y los desarrolladores profesionales pudieron utilizar ActionScript dentro de varias herramientas como flash, flex, etc. La familia de producto de flex, será la primera línea de productos para tener acceso a las nuevas capacidades de ActionScript 3.0.
Metas de ActionScript 3.0 y características

ActionScript 3.0 se diseña para tratar las metas siguientes:

* Seguridad: El lenguaje soporta tipos de seguridad para que los desarrolladores puede escribir código inequívoco, fácilmente conservable.
* Simplicidad: El lenguaje es bastante intuitiva para que los desarrolladores puedan leer y escribir programas sin constantemente consultar un manual de referencia.
* Funcionamiento: El lenguaje permite a los desarrolladores escribir programas complejos y que estos funciones eficientemente.
* Compatibilidad: ActionScript 3.0 es un dialecto de ECMAScript que formaliza las características de ActionScript 2.0, agregue las capacidades de ECMAScript para XML (E4X), y unifique el lenguaje.

Fte: http://www.flex2mx.com/archives/category/general/

No hay comentarios:

Publicar un comentario